Política de devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones y reembolsos de Everlyx
En Everlyx nos esforzamos por ofrecerte productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. No obstante, entendemos que en ocasiones es posible que desees devolver o cambiar algún artículo. A continuación, se detallan las condiciones para realizar devoluciones y solicitar reembolsos.
1. Plazo para devoluciones
El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para devolver cualquier artículo adquirido en Everlyx. Pasado este plazo, no se aceptarán devoluciones.
2. Condiciones para devoluciones
Para que la devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Los artículos deben estar en perfecto estado, sin señales de uso, sin daños y con sus etiquetas originales y empaques intactos.
- Los artículos de higiene personal, cosmética, productos de belleza, pendientes y bisutería no podrán ser devueltos por razones sanitarias y de seguridad.
- Deberás incluir la factura o comprobante de compra dentro del paquete de devolución.
3. Proceso de devolución
Para iniciar una devolución, el cliente deberá:
- Contactarnos a través del correo electrónico info@everlyx.es indicando el número de pedido y los artículos a devolver.
- Una vez aprobada la solicitud, Everlyx proporcionará las instrucciones de envío para devolver los artículos.
El cliente será responsable de los gastos de envío asociados a la devolución, salvo que la devolución se deba a un error de envío o a un defecto de los productos.
4. Reembolsos
Una vez recibida la devolución y verificado el estado de los artículos, Everlyx procederá al reembolso del importe pagado por los productos devueltos. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra y en un plazo de 7 a 10 días hábiles tras la recepción y verificación de la devolución.
Nota: Los gastos de envío no son reembolsables, excepto en los casos en que la devolución se deba a un error de Everlyx o a la recepción de un producto defectuoso.
5. Cambios de productos
Si deseas cambiar un artículo por otro, deberás proceder a realizar una devolución según las condiciones mencionadas y realizar una nueva compra a través de nuestro sitio web. Everlyx no realiza cambios directos de productos.
6. Productos defectuosos o incorrectos
En caso de recibir un producto defectuoso o incorrecto, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@everlyx.es dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, proporcionando detalles e imágenes del defecto o error. Everlyx asumirá los costos de devolución y se encargará del reemplazo del artículo o reembolso del importe correspondiente.