Política de envío de Everlyx

En Everlyx nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío rápido y seguro para nuestros clientes en toda España. La presente política de envío describe las condiciones y plazos de entrega, así como las tarifas y procedimientos relacionados.

1. Ámbito de entrega

Realizamos envíos exclusivamente a nivel nacional, dentro del territorio de España. No se realizan envíos internacionales.

2. Plazos de entrega

Los envíos se entregan en un plazo estimado de 24 a 48 horas desde la confirmación del pago del pedido. Este plazo puede variar ligeramente en casos de alta demanda o debido a causas externas como condiciones climáticas o festivos.

3. Tarifas de envío

Las tarifas de envío se calculan de acuerdo con el destino y el tamaño del paquete. Durante el proceso de compra, se mostrará el costo de envío aplicable antes de confirmar el pedido. En ciertos casos, Everlyx ofrece envío gratuito en compras que superen un importe mínimo especificado, según se indique en nuestro sitio web.

4. Gestión de pedidos

Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación del pago. Los pedidos realizados durante los fines de semana o días festivos se gestionarán el siguiente día hábil.

5. Seguimiento del pedido

Una vez que el pedido ha sido procesado y enviado, se enviará un correo electrónico al cliente con la información de seguimiento y el nombre de la empresa de mensajería, para que pueda verificar el estado del envío en cualquier momento.

6. Problemas en la entrega

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a la ausencia del destinatario, la empresa de mensajería dejará un aviso de intento de entrega y se programará un nuevo intento. Si el pedido no se entrega tras varios intentos, será devuelto a Everlyx y nos pondremos en contacto con el cliente para gestionar una nueva entrega o el reembolso del importe abonado, excluyendo los costos de envío.

7. Pedidos no recibidos o dañados

Si el cliente no recibe el pedido en el plazo estipulado o si el paquete llega dañado, debe contactar con nosotros a través del correo info@everlyx.es para investigar el caso y proporcionar una solución adecuada.